Marcela Parolín

JORNADAS DE ENTRENAMIENTO
y FORMACIÓN INTENSIVA

Constelaciones Familiares Cuánticas
Las Nuevas Constelaciones

DIRECTORA CONSTELAR.RED
Marcela es la directora de Constelar.Red, centro de formación y entrenamiento en Constelaciones Familiares Cuánticas, las Nuevas Constelaciones.

Marcela brinda capacitación presencial y virtual, supervisión a Consteladores en el Centro de Entrenamiento para Consteladores Cuánticos CECC, ofrece talleres y consultas individuales, presenciales y virtuales, en varias ciudades y países.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, hace 58 años, desde hace más de 30 es entrenadora en procesos de transformación, autoestima y liderazgo personal a través del amor, ofreciendo su conocimiento en instituciones de en varios países.

Al servicio de la vida, también realiza tareas de voluntariado en los países que recorre como compensación a tanto amor recibido.

Organiza viajes grupales de transformación personal a sitios sagrados como India, Nepal, Machu Picchu, Ruinas Mayas, etc.
En el 2017 ha obtenido el grado de Maestra y en el 2019 de Especialista en Constelaciones Familiares y Cuánticas, en Insconsfa (Madrid) siendo discípula directa de Brigitte Champetier de Ribes.

Marcela está en pareja hace 18 años con Fabián (acompañante en Bioneuroemoción) conformando una hermosa familia integrada: entre ambos tienen 5 hijas mujeres y 3 nietos.

Algunos “amadores” no logran ser plenamente felices. La dependencia emocional deja al descubierto la propia carencia, muestra la discapacidad para establecer límites y genera sufrimiento y agobio. Muchas personas llamadas “buenas” viven en el eterno afán de complacer y hacer sentir bien a los demás, postergándose; esta conducta hace que no se sientan respetadas y reconocidas, no obstante, ellas mismas lo provocan. Es posible tomar la autonomía, centrado en el aquí y ahora y, a la vez, conectado con todo y con todos, cuando nos alineamos a las Fuerzas del Amor.

@marcelaparolin

#cursodeautoconocimiento

www.constelar.red

LAS FUERZAS QUE HACEN EL AMOR POSIBLE
Jornadas presenciales de entrenamiento y formación
El amor todo lo puede… si está en orden

Bienvenidos a esta propuesta que invita a dar un salto cuántico en sus propias vidas, tanto a nivel personal como profesional, en cualquier ámbito en el que se desarrollen.
Esta es una propuesta a nivel de crecimiento personal y, a la vez, constituye el primer módulo de formación para aquellos que deseen seguir profundizando en su autoconocimiento y/o convertirse en Consteladores Familiares.

El camino de las Constelaciones Familiares Cuánticas, las Nuevas Constelaciones, exige la práctica de una filosofía de vida basada en el buen amor, en el amor sano. Recién cuando una persona sana estará disponible para la ayuda a sus semejantes.

Las nuevas constelaciones familiares cuánticas no constituyen sólo una terapia, son más que ello: surgen como una filosofía de vida. Iniciadas por Bert Hellinger, fueron y siguen evolucionando a través de Brigitte Champetier de Ribes.
Marcela Parolin, discípula formada por Brigitte, nos acerca este maravilloso conocimiento en donde el amor es el centro y el motor para limar asperezas, resolver conflictos y dramas, en los que nos encontramos cuando transgredimos estas fuerzas o cuando llevamos, por lealtad y a veces como carga, aquello que nuestros ancestros no concluyeron.

En estas jornadas se nos invita conocer en profundidad las fuerzas del amor, a saber, cómo incorporarlas en nuestras vidas y a honrar todo como fue, para fluir vibrando desde una postura adulta que redunda en una buena calidad de vida, realidad que todos nos merecemos. Sucede cuando el amor cuando está en orden, y a eso vamos.

¿Qué temáticas se abordarán?

$

En esta formación, los participantes trabajaran y vivenciaran las fuerzas del amor y el impacto en todos los ámbitos de sus vidas.

Descrita como una filosofía, la armonía en nuestras vidas nace del respeto a las cuatro fuerzas del amor, a saber: 

  • La fuerza del asentimiento o sintonización con la vida.
  • La fuerza de la jerarquía.
  • La fuerza del equilibrio.
  • La fuerza de la inclusión.

Y los movimientos de compensación e imitación que rigen los sistemas familiares.

La honra y práctica de estas fuerzas mejoran la calidad de nuestras relaciones, logramos la paz primero con nosotros mismos y desde allí́ sintonizamos con el entorno, llámense familia, pareja, amigos, colegas, contactos laborales e, inclusive, con la naturaleza toda. Siempre, todo, pasa por uno.
Representa un trabajo amoroso, y como tal, profundo y comprometido con el que se obtienen maravillosos resultados.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDA
ESTA FORMACIÓN ?

La formación esta abierta a quienes sientan, que es momento de llevar a cabo una profunda transformación en sus propias vidas, invitándolos de una vez por todas a ser protagonistas.

 

También convoca a aquellos que sienten que pueden potenciar su vocación de servicio, tomando herramientas que les permitan una sana ayuda que, como tal, recién allí será productiva.

 

Resulta una especial invitación a docentes, lideres profesionales de todas las áreas, terapeutas, madres y padres que podrán multiplicar este conocimiento en beneficio de muchos.

 

Finalmente esta abierta a cualquiera que sienta el anhelo de expandirse desde el amor, desde la honra.

¿QUÉ CONTIENE LA FORMACIÓN?

  • 10 horas de trabajo presencial.
  • Ejercicios sistémicos individuales y grupales.
  • Constelaciones familiares cuánticas individuales y grupales.
  • Material de apoyo complementario.
  • Certificado de asistencia otorgado por Constelar.Red

Estas jornadas, además, suman 10 horas de trabajo de campo para quienes decidan continuar con la formación propuesta por Constelar.Red

Testimonios de quienes han participado de estas formaciones

Yo decidí tomar el curso, porque como terapeuta quería herramientas para trabajar con mis clientes, sin embargo me he dado cuenta que el trabajo principal ha sido para mi, mi propio bienestar y mi transformación es lo que ha permitido estar en un mejor lugar para servir a otros. Es maravilloso, tienes efectos en tu bienestar y entorno de manera sorprendente.

Liliana Muñoz T – Coach.

A mis 54 años, mi mundo era el de un contador, con los problemas que habitualmente lidian las personas comunes.
A partir de el curso se produjeron cambios impresionantes, abrí mi persona de manera tal, que impactó notablemente en mis relaciones de todo tipo, y se despertó un increíble camino de evolución espiritual, que estaba absolutamente estancado y era prácticamente inexistente.

Marcial Ariel Souto

¿Necesitás ayuda?